Miquinho: novo punto de venda de El Costurero

costurero_estanteria

 

Por fin Miquinho ten xa á venda tódolos números de El costurero! El costurero é unha de esas revistas tan curriñas que dá gusto comprar, regalar e gardar con mimo. Entra xa polos ollos: preciosas portadas, coidadísima maquetación, fotos cheas de cor, ilustracións e gráficos e patróns moi claros. Cada revista ten arredor de 80 páxinas moi inspiradoras para todos aqueles amantes do deseño e do deseño DIY. Que atopamos dentro? Reportaxes sobre tendas, obradoiros, artistas e as súas obras, a outra moda, crafty-ideas, un glosario de términos e definicións… Eu vou ficar cun exemplar de cada número, á espera de que saia o nº5 🙂

 

 

Ah, e é tan bonita a reseña que fixeron de Miquinho no blog de El Costurero que a poño aquí. Mil grazas!!!!

Tenía muchas ganas de presumir de nuevo punto de venta en Galicia, en concreto en Ferrol. Nos hace mucho ilusión estar en un nuevo espacio, tienda y taller al mismo tiempo, que nació hace menos de un año y que se llama Miquinho.

Laura, la dueña, es afortunada de tener unos amigos muy manitas. Todos los muebles son reciclados y restaurado por ellos mismo, y el resultado es muy dulce, da gusto dar cursos en un lugar como éste. Por cierto, tienen un oferta muy variada, a la que se la ha sumado el “scrapbooking”, la última tendencia “it” en el mundo handmade; “tenemos clases continuas de calceta, ganchillo, corte y confección y canastilla (ropa de niños) y organizamos talleres puntuales que van desde la estampación de prendas, scrapbooking, customización con aplicaciones de tela… Además nos encanta realizar showrooms de artesanos y mercadillos de segunda mano (hay una foto de la trastienda, que usamos para este tipo de ferias).

Si estás lejos, no hay excusa, también cuentan con tienda online. “En diciembre abrimos tienda online. Es una mercería selecta que va creciendo poco a poco. Sobre todo hay lanas (Phildar) y accesorios (Pony y Knitpro) pero vamos ampliando la sección de mercería e introduciendo telas de algodón (Gütermann, Dear Stella…)”.

¿Dónde está?

MIQUINHO MERCERÍA E OBRADOIROS 
C/ Manuel Belando 26
Telf.: 881937320 
Web: Www.miquinho.com

Advertisements