Algodón en invierno

Las amantes del algodón no nos resistimos a abandonarlo en otoño e invierno. El ganchillo nos da mil posibilidades decorativas y para ganchillar nada mejor que el algodón Coton 3 de Phildar, con un hilado que facilita mucho su trabajo. Tenéis aquí mil ejemplos del equipo de diseño de la marca (también en calceta)

accesorios marco móvil nancy2 gallina

A mi me tiene enamorada este cojín gato elaborado con el algodón Phil Etik (procedente de la agricultura biológica) color Nuage con bordado en Coton 3 color negro. El algodón Phil Etik está a la venta también en Miquinho.

gato

¿Y qué decir de este muñeco Lalylala que encontré en el blog Batman et Bobines?

laylala

Si te interesa un poco más gordito existen los mismos colores, excepto los jaspeados, en la calidad Coton 4. Si los quieres ya manda un mail a info@miquinho.com.

Este lunes hago un pedido de algodón, así que las compras en la tienda online de Miquinho de este fin de semana os llegarán en menos de dos semanas. Si no es así se os informará del retraso y tendréis opción a cancelar el pedido. Puedes ver todo el colorido y hacer tu pedido en la tienda online de Miquinho 

Advertisements