Apostamos por lo bio

Cuando abrí mi pequeña tienda/escuela mi idea era vender incondicionalmente productos de calidad. Los tiempos son complicados pero me resisto a vender cosas en las que no creo. Afortunadamente Lanas Mondial sacó el año pasado el algodón Bio Soft. Un hilo precioso a un precio inmejorable con certificados medioambientales que no sólo afectan al cultivo del algodón sino a todos los procesos, incluido el tratamiento del agua.

certificado mondial

Y llegaron los primeros colores a Miquinho, pero si queréis probarlo a bajo precio, queda en la zona outlet de la tienda online unos pocos ovillos. Lo bueno es que son preciosos y combinan muy bien entre si.

IMG_20160331_141924

El precio ha bajado un poco este año y la carta 2016 incluye nuevos colores que estoy deseando ver en vivo y directo porque siempre sorprenden para bien.

Siempre insisto en que el DIY (Do It Yourself) tiene que ser una alternativa a una industria loca, violenta con las personas y el medioambiente. Consumir materiales de calidad y sostenibles y reutilizar es el camino.

Un saludo y feliz tejemaneje,

Laura

 

 

 

