Bio Lana de Mondial

La industria textil es, desgraciadamente, una de las más contaminantes. Por eso estoy tan contenta de empezar a vender lana bio.

Esta semana llegó la  Bio Lana de Mondial, marca italiana que me da mucha confianza en este campo. Los certificados de Mondial en sus líneas bio no sólo se refieren al cultivo del algodón y la obtención de la lana, sino que el procesado y tintado también tienen certificación. Incluso se certifica una utilización eficiente de los recursos hídricos y preservación de la calidad del agua en los procesos productivos. Y no menos importante, los animales son criados con técnicas no invasivas que aseguran plenamente el respeto del animal y el medio ambiente.

Hace años  las lanas y algodones bio eran hilos muy caros pero parece que la cosa va mejorando. Por sólo 3,90 euros p.v.p. podemos tener un hilo 100% lana sostenible. Ya está disponible en mi tienda online. Los ovillos acompañan un folleto con patrones.

biolans.jpg

Ya sabéis que esta tienda es muy pequeña y modesta y de momento sólo tengo 3 colores pero espero que esta lana os guste y poder pedir más en breve. Además… ¡estaré encantada de pediros los que queráis! Sólo tenéis que mandarme un mail a info@miquinho.com

Captura de pantalla 2016-10-22 a las 10.48.30.pngcaptura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-10-46-42

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-10-45-56

Advertisements